Tareas y funciones de gestores de instalaciones en la sede internacional

Mejorar continuamente los procesos de gestión de las instalaciones que se aplican a nuestra red de tiendas no es un trabajo cualquiera sino el deporte intelectual de los profesionales dedicados a la gestión de instalaciones

Departamento de Facility Management en la sede central internacional

  • En el departamento de Facility Management de la sede central internacional elaboramos, en coordinación con las áreas especializadas internas, proyectos de gestión de instalaciones y mantenimiento de nuestros inmuebles.
  • Optimizamos nuestros procesos de gestión de instalaciones y definimos el alcance y los ciclos de las prestaciones en función de las necesidades.
  • Perfeccionamos nuestros sistemas CAFM y evaluamos los datos relevantes para el control de costes.
  • Ayudamos a los países a reducir los costes de explotación.
  • Optimizamos el consumo energético y ayudamos a los países a introducir e implementar sistemas de gestión energética optimizados.
  • Aseguramos el cumplimiento de las normativas y obligaciones de gestión de los edificios e instalaciones.
  • Llevamos a cabo una supervisión del estado en nuestros inmuebles para garantizar su correcto mantenimiento.