Centros logísticosSoluciones más fáciles para procesos complejos

El eje central de la cadena de suministroLa logística es una actividad diaria

Teniendo en cuenta aspectos económicos, ecológicos y sociales, nos hemos replanteado por completo nuestro concepto de centro logístico. El nuevo enfoque, mejorando los procesos de preparación y reduciendo la superficie en planta, requiere una superficie de terreno bastante menor y permite integrarnos mejor en el entorno mediante la aplicación de soluciones a medida.

Elementos destacados de los centros logísticosUna nueva generación de logística

Gracias a una construcción compacta y a unos ciclos de proceso bien estudiados, se consiguen espacios flexibles de almacenes y oficinas para un centro logístico atractivo y orientado al futuro.

ArquitecturaPlanificación individual

Mediante una planificación individual, los centros logísticos se adaptan a las condiciones del entorno.

Emisiones de CO2Sostenibilidad

Buscamos un concepto logístico ecológico. Para ello trabajamos continuamente en la optimización del consumo energético y la reducción emisiones de CO2.

Planificación del espacioAlmacenes y oficinas

En el nuevo diseño se ha apostado por una iluminación natural, un equipamiento moderno y unos procesos optimizados para los trabajadores.

Clima de trabajoPuestos de trabajo moderno

El nuevo diseño de las dependencias, con salas de estar para empleados y proveedores, crea un entorno de trabajo sofisticado y agradable.

Su consulta¿Desea más información?

Con mucho gusto contestaremos todas sus preguntas sobre nuestros centros logísticos o sobre otros conceptos de tienda. ¡No dude en escribirnos!

Contacto