Un emplazamiento comercial con futuro
Foco de atracción comercial
Cuando varios comercios atractivos se ubican en un mismo emplazamiento, aumenta la capacidad de atraer clientes: ésta es la mayor fuerza de los parques y centros comerciales. En ellos se encuentra una amplia oferta servicios, los accesos y salidas son fáciles, los recorridos entre los establecimientos son cortos y hay suficientes plazas de aparcamiento para los clientes. De este modo, los comercios se aseguran una gran afluencia de clientes.
Concepto exitoso
Posibilidades de Centro Comercial
Los centros comerciales ofrecen muchos servicios bajo un mismo techo y, de este modo, se potencia el atractivo de un emplazamiento. Existen distintas opciones para abrir una tienda Lidl en un centro comercial.
Criterios para nuevas ubicaciones
Parámetros de búsqueda
Como propietaria o arrendataria, Lidl aprovecha al máximo el potencial de los centros comerciales. Juntos encontraremos la estrategia adecuada para su propuesta.
Operadores: | complementarios, atractivos y solventes |
---|---|
Plazas de parking: | acceso cómodo |
Proyectos: | nuevo desarrollo o rehabilitación |
Superficie del local: | a partir de 1.500 m² |
Superficie parcela | superficie a estudiar |
Ubicaciones: | compra, alquiler o derecho de superficie |