Tiendas emblemáticas Para edificios y emplazamientos exclusivos

Soluciones individuales Ideas creativas

Nuestra experiencia nos ha demostrado que para emplazamientos emblemáticos, se requieren soluciones adaptadas a cada caso. Nosotros vamos aún más allá: con proyectos a medida y soluciones arquitectónicas adaptadas a la ubicación y edificación existente, con la intención de darle aún más valor arquitectónico y funcional. Con nuestro concepto contribuimos a conservar y potenciar el atractivo de las ciudades.

Nos adaptamos Nuestra tienda en edificios emblemáticos

Damos una respuesta individual a las particularidades de cada proyecto: tanto si se trata de una estación de tren, como un edificio histórico o incluso un estadio de fútbol, implantamos nuestras tiendas en la ubicación escogida adaptándolas a la imagen del edificio. Ofrecemos respuestas adecuadas a las cuestiones específicas del lugar y nos ocupamos de que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra a la altura de sus expectativas.

ArquitecturaUbicaciones emblemáticas

Para la transformación o la integración en edificios históricos o emblemáticos realizamos un proyecto individual e integrador.

Digno de ser conservadoNuevos impulsos

La conservación de edificios históricos aporta más valor a la ciudad y fomenta al mismo tiempo el atractivo de la ubicación.

Su consulta ¿Desea más información?

Con mucho gusto contestaremos todas sus preguntas sobre nuestro concepto de tiendas emblemáticas u otros conceptos de tienda. ¡No dude en escribirnos!

Contacto