Centros Comerciales y Mercados Municipales Muchas ofertas, una sola dirección

Foco de atracción comercial Un emplazamiento comercial con futuro

Cuando varios comercios atractivos se ubican en un mismo emplazamiento, aumenta la capacidad de atraer clientes: ésta es la mayor fuerza de los parques y centros comerciales. En ellos se encuentra una amplia oferta servicios, los accesos y salidas son fáciles, los recorridos entre los establecimientos son cortos y hay suficientes plazas de aparcamiento para los clientes. De este modo, los comercios se aseguran una gran afluencia de clientes.

Posibilidades de Centro ComercialConcepto exitoso

Los centros comerciales ofrecen muchos servicios bajo un mismo techo y, de este modo, se potencia el atractivo de un emplazamiento. Existen distintas opciones para abrir una tienda Lidl en un centro comercial.

Para el medio ambienteTecnología sostenible

En los centros comerciales nos equipamos con sistemas eficientes de climatización e iluminación LED.

Presentación de los productosComida preparada

La presentación de nuestros productos ofrece una imagen moderna, que incluye conceptos nuevos como el «takeaway» con bollería y pan recién hecho o café para llevar.

ArquitecturaAmplia y luminosa

Un generoso concepto espacial y una arquitectura moderna propician una experiencia de compra agradable.

Parámetros de búsquedaCriterios para nuevas ubicaciones

Como propietaria o arrendataria, Lidl aprovecha al máximo el potencial de los centros comerciales. Juntos encontraremos la estrategia adecuada para su propuesta.

Ubicaciones:
compra, alquiler o derecho de superficie.
Proyectos:
nuevo desarrollo o rehabilitación.
Superficie parcela
superficie a estudiar.
Sala de ventas:
para alquilar a partir de 1000 m².
Plazas de parking:
acceso cómodo.
Operadores:
Complementarios, atractivos y solventes.

Su consulta¿Desea más información?

Con mucho gusto contestaremos todas sus preguntas sobre nuestros centros comerciales u otros conceptos de tienda. ¡No dude en escribirnos!

Contacto