LA TIENDA ESTÁNDAR La distribución del mañana

ABIERTA, LUMINOSA Y ORIENTADA AL CLIENTE UNA NUEVA SENSACIÓN DEL ESPACIO

Hacer la compra relajados, trabajar con comodidad: el nuevo concepto de nuestra tienda estándar no es nada convencional. Un aspecto moderno, tecnología de futuro y un espacio de venta orientado al cliente, además de la zona de servicio, son los factores que ofrecen a nuestros clientes una experiencia de compra totalmente nueva.

Elementos destacados de la tienda estándar La nueva generación de tiendas

En las tiendas Lidl no sólo nos ocupamos de que el ambiente sea agradable para nuestros compradores, sino que con una construcción inteligente y un innovador concepto de la tecnología también protegemos el clima y el medio ambiente. Para que la visita a nuestras tiendas sea agradable hemos trabajado en mejorar distintas áreas.

SurtidoDiseño atractivo

Los pasillos amplios y la manera de exponer nuestros productos hacen de la compra una experiencia más agradable

Orientación a las necesidadesComida preparada

Continuamente sorprendemos a nuestros clientes con productos innovadores o módulos «takeaway» como bollería recién hecha o café para llevar.

ArquitecturaFachada moderna

La fachada de cristal constituye el núcleo central de la arquitectura moderna del edificio y aporta transparencia y luminosidad.

Parámetros de búsqueda Criterios para nuevas ubicaciones

Nuestro nuevo concepto de tienda estándar puede implantarse en distintas superficies. Juntos encontraremos la estrategia adecuada para su propuesta.

Superficie parcela
construida o sin construir a partir de 6000 m2.
Ubicaciones:
compra, alquiler o derecho de superficie.
Servicio para inversores:
Podemos llegar a gestionar los proyectos y construcción de sus tiendas.

Su consulta ¿Desea más información?

Con mucho gusto contestaremos todas sus preguntas sobre nuestras tiendas estándar u otros conceptos de tienda. ¡No dude en escribirnos!

Contacto