La tienda urbanaTiendas modernas en los núcleos urbanos

Hechas a medida de las ciudades Perfectamente integradas

Siempre a mano: nuestras tiendas urbanas se adaptan perfectamente al conjunto visual de la ciudad. Utilizamos edificios existentes e integramos nuestras tiendas uniendo una moderna arquitectura con el entorno.

Elementos destacados de la tienda urbana La tienda para la ciudad

Con este concepto de tienda podemos aprovechar superficies más pequeñas, siendo un inquilino atractivo con la mejor solvencia. Al aprovechar edificios existentes y adaptarlos arquitectónicamente, somos capaces de implantarnos en cascos urbanos muy transitados sin alterar el entorno urbano.

Oferta y demandaSurtido adaptado

Orientado a la demanda de los clientes urbanos, se ofrece un gran surtido de productos frescos y preparados, así como concepto «takeaway».

ArquitecturaEdificios existentes

Las tiendas, integradas en edificios existentes, se adaptan a las condiciones arquitectónicas del entorno.

ComodidadExperiencia de compra

Con una superficie más pequeña, no renunciamos a las ventajas de nuestras tiendas estándar, como la amplia selección de productos frescos y una presentación atractiva de los productos.

Parámetros de búsquedaCriterios para nuevas ubicaciones

Nuestro concepto de tienda urbana aprovecha los edificios y solares que se encuentran en el centro de la ciudad. Juntos encontraremos la estrategia adecuada para su propuesta.

Ubicaciones:
compra, alquiler o derecho de superficie.
Sala de ventas:
a partir de 600 m2.
Otros criterios:
accesibilidad de camiones para suministro de mercancías.

Su consulta¿Desea más información?

Con mucho gusto contestaremos todas sus preguntas sobre nuestras tiendas urbanas u otros conceptos de tienda. ¡No dude en escribirnos!

Contacto