Tareas y funciones de gestores de instalaciones en la sede internacional
Mejorar continuamente los procesos de gestión de las instalaciones que se aplican a nuestra red de tiendas no es un trabajo cualquiera sino el deporte intelectual de los profesionales dedicados a la gestión de instalaciones
Departamento de Facility Management en la sede central internacional
En el departamento de Facility Management de la sede central internacional elaboramos, en coordinación con las áreas especializadas internas, proyectos de gestión de instalaciones y mantenimiento de nuestros inmuebles.
Optimizamos nuestros procesos de gestión de instalaciones y definimos el alcance y los ciclos de las prestaciones en función de las necesidades.
Perfeccionamos nuestros sistemas CAFM y evaluamos los datos relevantes para el control de costes.
Ayudamos a los países a reducir los costes de explotación.
Optimizamos el consumo energético y ayudamos a los países a introducir e implementar sistemas de gestión energética optimizados.
Aseguramos el cumplimiento de las normativas y obligaciones de gestión de los edificios e instalaciones.
Llevamos a cabo una supervisión del estado en nuestros inmuebles para garantizar su correcto mantenimiento.